Buscar

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo II - LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS Y DURANTE: OBJETIVOS


Empresas aprueban operativo policial para búsqueda de trabajadores desaparecidos
A raíz de las recientes desapariciones de trabajadores de las distintas empresas, un equipo conjunto de búsqueda ha sido formado por un grupo selecto de miembros de las fuerzas de seguridad de las organizaciones transplanetarias.  El líder del grupo, cuyo nombre no podemos revelar por motivos de seguridad, declara que “contamos con lo mejor de lo mejor en seguridad, haremos todo lo posible para encontrar a los trabajadores desaparecidos prontamente y de manera efectiva”.

Se encuentra en la sala de vigilancia, hackeando el computador. Todas las fuerzas convergir en la sala de vigilancia, repito, todas las fuerzas convergir en la sala de vigilancia. Código amarillo. Sujeto en interrogación a la fuga por las instalaciones. Se sugiere tener cautela al aproximarse, sujeto es altamente peligroso.

La muy perra. El interrogador se pasa la mano por la cabeza, frotándose los ojos en el camino. Se revisa la quijada y sus genitales, tras la cual lanza un grito de dolor y furia, con lágrimas de ira corriendo por su mejilla y recuerda que fueron aplastados con la bota de la joven. Necesitamos un equipo médico en la sala de interrogaciones dos. ¡Urgente! Si mi teniente, llegarán enseguida. Saca de un cartucho en su cinturón una inyección de analgésico para calmar el dolor, mientras esperaba que lo recogieran.

Te encontré. Le apunta con la pistola y una sonrisa se esboza en su rostro. Oye oye, no me resentirás aún por lo que pasó en la sala de interrogación ¿verdad? Fue hace no más de una hora, yo que tú ya lo habría superado. El arma seguía dirigida hacia el rostro de la joven. El interrogador guardaba silencio. Bueno, lo siento mucho. No fue mi intención hacer mierda tus bolas. Okey, sólo un poquito. Ella se movía hacia el lado al igual que lo hacía el teniente, formando un círculo en una danza llena de tensión. Nadie podría imaginarse las ganas que tenía de apretar el gatillo, sólo esperaba que ella le diese una excusa, bueno, otra excusa más. Ella hace un movimiento rápido hacia él, pero es detenida por una bala en su muslo.

Entra entonces el equipo médico a la sala de interrogaciones. Uno de ellos vomita en la entrada al ver lo que había pasado. Que reconfortante. Putos novatos. Los miraba sin decir una palabra, simplemente dejándose absorber por sus sentimientos de venganza y retribución. Suben a los dos guardias y al inspector a una camilla, que diagnostica lo que sucede con sus cuerpos, proyectando un holograma con la información. La  camilla entonces hizo salir de una ranura una jeringa. Para los no entendidos en tecnología, la camilla produce nanobots (robots microscópicos) específicamente para tratar y regenerar el cuerpo en su malestar específico, en este caso, sanar la mandíbula y regenerar completamente los genitales del teniente. Tras ello, el teniente instruye a los guardias continuar con la caza de la joven detenida.

Apoya el metal de su pistola en la frente de la mujer arrodillada, la sangre bañando la suela de sus bototos; rabia inundando sus ojos, bajo una máscara de control. Deja escapar una sonrisa.

Anuncian que servicio de clonación estará operacional a partir del próximo año
TLC emitió un comunicado ayer en la tarde donde anunciaba que la compañía habilitará un nuevo plan de seguro de vida en el que el usuario contará con clones, la cantidad dependiendo del servicio contratado, para tratar problemas de salud. John Wu Wilkinsson, director de la transplanetaria, asegura que “se trata de un método revolucionario de clonación que cumple con los más altos estándares éticos y de salud. Ya a partir del próximo año haremos disponible este nuevo plan y esperamos que se vuelva obligatorio y necesario en el futuro”.

Sujeto A-4. 22 años. Proveniente de la fábrica de Gliese 667 Cc. El adaptador ya ha sido conectado a la base del cráneo y fusionado con la médula para facilitar acceso neuronal. Sincronización ha sido activada y se encuentra en proceso. Ochenta por ciento de sincronización y aumentando. Sentía el agua del tanque en su piel. Trataba de tocar algo con sus pies, pero se encontraba suspendida en el agua, flotando. Ya había perdido cuenta de los días, incluso dudaba poder contar. Los niveles están bajando, inyecta 20ml. Las drogas tenían su mente nublada.

Podía oler su sangre ya ¿cuánta habré perdido? Sentía el ardor del disparo en su pierna. Quema. Arrodillada en el suelo, sólo podía pensar en la manera más fácil de eliminar al interrogador, con su arma contra su frente. El metal helado. Necesitaba hacer tiempo mientras terminaba de bajar la información del computador de la compañía, aun no le avisaba que estaba listo.

¿Sabe, joven? ¿Sabe usted quién soy? Se pasaba un paño blanco por las manos, intentando casualmente limpiarse de la sangre de la muchacha frente a él con un hilo de sangre corriendo desde su boca. ¡Pero claro que sabe quién soy! ¿O le queda alguna duda aún?

El sujeto A-4 ha sido un éxito rotundo en los experimentos. Llegó a un cien por ciento de sincronización estable con el cuerpo de reemplazo. La información neuronal se ha transferido de manera correcta.

Hizo un intento por levantarse, mientras buscaba una manera de distraer al guardia, pero al presentir que se estaba moviendo apretó el gatillo contra su frente. Su sangre cubrió la pared y el cuerpo muerto cayó al suelo, tiñendo el piso de rojo. El interrogador rió con fuerza, opacando el sonido de la gente corriendo y las alarmas. Atención. Necesito una bolsa para la mujer. No. No pude detenerla con vida. Y necesito una sala para disecar el cuerpo. Camina pasando por los guardias sin mirar a nadie, repasando cada segundo de la muerte de la mujer en su cabeza, gozando con cada momento de ello. Entra en el cuarto para la disección y se sienta en una silla, emocionado por entrar en el cuerpo de la mujer y descubrir sus secretos. Pero lo primero será contemplar su cuerpo desnudo, llevaba todo este tiempo pensando en qué habría detrás de su ropa.

Experimento final. Sujeto A-4 presenta las condiciones ideales para corroborar si el proceso funciona. Se han de replicar condiciones estándares de vida. Cortando drogas administradas. Luz. Hace tiempo que no veía luz. ¿Por qué estoy en un tanque? ¿Quiénes son esas personas? Movía las piernas intentando buscar soporte en el suelo, pero no lograba moverse en el líquido que la mantenía flotando. Cortando suministro de oxígeno. No puedo respirar. Se agitaba en desesperación intentando hacerse de algo de aire, en vano. De a poco dejaba de moverse en tanto se le acababa el aire. Experimento finalizado. Ha sido completamente exitoso.

Detenido culpable del asalto a nave de TLC
El departamento de seguridad de la compañía TLC confirmó la detención de la persona culpable del acto vandálico contra la organización. Afirman que se hará justicia y se llevarán a cabo los castigos pertinentes. Aseguran además que el sujeto detenido forma parte de una red terrorista que busca acabar con las industrias transplanetarias y que “esta es una oportunidad sin precedentes para lograr acabar con quienes se oponen a nuestro estilo de vida”.

Golpeaba el manubrio del vehículo con sus manos ansiosamente, ya estaba cansado de esperar y de pensar en que había pasado lo peor, pero no podía hacer nada, nada más que esperar. Tenía el auto encendido y el sonido de las placas electromagnéticas llenaba la atmósfera, no era fuerte, sino que apenas perceptible. Pero se estaba quedando sin paciencia. Debería haber ido yo. No debería haber dejado que ella se arriesgara. Tenía que hacerle caso y seguir con su plan suicida. ¿Y si no funciona? No necesitaba ver la hora. Ya sabía qué hora era. Vamosvamosvamos. Tanta planificación y tanto trabajo y arriesgar tanto, no puede ser por nada, tiene que resultar. Tiene que funcionar.

El virus habría de buscar los archivos necesarios, descargarlos a nuestros servidores y luego freír el sistema desde donde se descargó todo. La bodega estaba oscura y húmeda, con agua goteando del techo y deslizándose por las paredes. Parece que había ratones, los escuchaban, pero nunca los habían visto. Pero además el virus habría de disfrazarse y esconderse en los servidores de la compañía, sirviendo como punto de entrada para buscar cualquier cosa necesaria desde nuestros computadores. ¿Funcionará? Ella ya estaba inquieta; la joven se paseaba de lado a lado por la habitación. Por supuesto que funcionará. El maquinista, por su lado, estaba tranquilo. Confiaba en sus habilidades. En las de ambos. Pero creía que enviarla a lo que iba a hacer sin apoyo era demasiado peligroso y muchas cosas podría salir mal. No te preocupes. Los guardias son predecibles y no muy brillantes. Me preocupa que tu virus falle o que logren rastrearnos. Lo mira con cara de preocupación. Eso no será un problema. Preocúpate de llegar con vida a plantar el programa simplemente. La abraza y besa su frente.

¡Por la mierda! Algo malo ha sucedido. No lo puede evitar y la llama. Contesta. ¡Mierda! ¿Qué te pasó? ¿Qué te hicieron? Nada. Bueno sí, me llevaron al interrogatorio, después te cuento. ¿Seguiste la señal? Si, la tengo acá. Te estoy esperando afuera. Bien, tengo que pasar a buscar algo por acá y nos encontramos afuera, mantente fuera de alcance. Corta.

Ya. Al menos seguía viva. Eso es bueno después de todo el tiempo que ha estado adentro. No podía dejar de golpear el manubrio del vehículo con sus pulgares. Se descargó lo que estaban buscando, pero aun no salía la mujer. Y ha pasado demasiado tiempo. Intenta llamar nuevamente, una y otra vez, a pesar de que el servicio no conecte. No logra hablar con ella. Hasta que le llega una llamada a él. No logré salir, así que no te preocupes, tendrás que volver a la bodega, ahí hablamos con más detalle y revisamos bien los archivos bajados. Ya no estaba más ansioso. Mierda que me asustas. Ya esperaba lo peor. ¿Pero qué es lo peor para ti? ¿Qué me maten? Pero si sabes lo que sucede si eso pasa, lo habíamos previsto. Si lo sé, aunque me preocupa que eso falle también. Está bien. Partiré y nos vemos allá.


Luz. Hace tiempo que no veía luz. ¿Por qué estoy en un tanque? ¿Quiénes son esas personas? Movía las piernas intentando buscar soporte en el suelo, pero no lograba moverse en el líquido que la mantenía flotando. Cortando suministro de oxígeno. No puedo respirar. Se agitaba en desesperación intentando hacerse de algo de aire, en vano. De a poco dejaba de moverse en tanto se le acababa el aire. Experimento finalizado. Ha sido completamente exitoso.

¿Qué me pasó? Las personas que la estaban observando ya no estaban al frente de ella, como lo habían estado hace un rato, sino que frente a otro tanque. Sentí que me ahogaba y luego me desvanecí y ahora despierto como si nada en otro tanque distinto. Los científicos se daban palmadas en la espalda y se abrazaban entre ellos. Habían clonado a una persona y habían logrado traspasar su conciencia de un cuerpo a otro automáticamente. El experimento había sido completamente exitoso.



No hay comentarios: